DSC01647_edited_edited_edited.jpg

Conoce A JoBeth

Concejala JoBeth Hamon cree en el poder de la comunidad y conexión al cambio positivo. Se graduó de la Universidad Baptista de Oklahoma (OBU) en 2012, donde recibió su título en Servicios de Familia y Comunidad. Durante su tiempo en OBU, JoBeth experimentó de primera mano el poder de los esfuerzos comunes para crear cambio a través de establecer un jardín comunitario y siendo voluntaria regular en un programa de alimentos para niños.

Después de graduarse, JoBeth continuó explorando el servicio público y se unió al Cuerpo de Servicio Episcopal en Chicago, IL. El Cuerpo de Servicio ofrece oportunidades para que los jóvenes puedan servir a las comunidades con su trabajo voluntario y así desarrollar sus habilidades de liderazgo a través de su involucramiento en servicio público. Como parte del Cuerpo de Servicio, JoBeth trabajó en un albergue para individuos sin hogar y abogó por el alivio de hambre con el Greater Chicago Food Depository.

Durante su tiempo en el Concejo Municipal, JoBeth ha enfocado sus esfuerzos en atender a la falta de viviendas económicas en Oklahoma City, mejorar la infraestructura ciclista y peatonal, y ampliar el acceso a residentes de Ward 6 en navegar los procesos de la Ciudad con presentaciones y materias bilingües.

oBeth vive con su esposo Marty y su perro DJ. Se navega Oklahoma City sin carro, confiando en su bicicleta y EMBARK, el sistema de autobús de la ciudad. También hace trabajo voluntario regularmente en CommonWealth Urban Farms, una finca urbana dedicada a la sostenibilidad y proveyendo usos alternativos para terrenos vacíos. En su tiempo extra, a JoBeth le gusta leer, bordar, y pasar tiempo con su familia y amigos.

DSC01950_edited.jpg